COLEGIO MILITARIZADO MODERNO ALARID

Escuela Militarizada con un gran sentido de disciplina

Colegio Militarizado Moderno Alarid (CMMA), la opción educativa que busca

Si busca escuelas militarizadas, en nuestro colegio encontrará la mejor opción. Somos Colegio Militarizado Moderno Alarid (CMMA), una escuela privada fundada en el año 1933, incorporada a la SEP y la UNAM, autorizados por la SEDENA desde 1974.

Nuestra oferta educativa incluye:

Guardería │ Preescolar │ Primaria Bilingüe │ Secundaria │ Preparatoria UNAM y Bachilleratos Tecnológicos

Además, contamos con Residencia para Cadetes (Internado) y English Certificate Degree.

Honor, Trabajo, Disciplina

En Colegio Militarizado Moderno Alarid (CMMA) estamos incorporados a la Secretaría de Educación Pública y a la Universidad Nacional Autónoma de México. Esto significa que nuestro sistema educativo se apega estrictamente al de dichas dependencias y por lo tanto, todos los estudios que los alumnos cursen en sus planteles, son reconocidos y acreditados en México y el extranjero .

Alumnado mixto en todos los niveles

Hemos participado de manera trascendente en la educación y formación de la juventud de México, aportando generaciones de egresados con profundo amor por su patria, comprometidos con su futuro, con un deseo ardiente de superación y de servicio y defendiendo el honor y la satisfacción de sentirse mexicano. Esto nos ha posicionado como una de las escuelas militarizadas con mayor reconocimiento.

Para más información visite nuestro sitio oficial.